09 de Junio de 2016

Visita a los estadios deportivos. Club Atlético Boca Juniors.

Tal como se anunciara en el mes de abril, el día sábado 25 de junio se concretará la primera de las visitas previstas a los estadios deportivos.

En esta oportunidad concurriremos a la cancha del Club Atlético Boca Juniors.

El viaje está destinado en principio a hijos/nietos de afiliados y afiliados, y dependiendo del número de interesados, se ampliará a otros familiares. Se tendrá en cuenta el orden de recepción de los mails para la reserva de las inscripciones.

Los interesados deberán enviar mail a aefipjunin@acerca.com.ar hasta el día 15 de junio, detallando Apellido y Nombre, DNI, Nro celular, Obra Social e indicando un mail de contacto.

El costo por persona asciende a $ 300,00 e incluye viaje, entrada al Museo, almuerzo y vianda. Se aclara que el costo real es muy superior a ese monto pero la diferencia es cubierta por esta Seccional.

El circuito completo previsto es el siguiente:

7:00 hs: Salida desde la ciudad de Junín

12:00 hs: Acreditación en el estadio, ingreso al estadio y recorrido con acceso al Museo

15:00 hs: almuerzo en Banchero.

16.15 hs: paseo por Caminito

17:30hs: regreso a Junín.

Se aclara que los horarios son aproximados y sujetos a modificaciones derivadas del tránsito y gestiones de organización.

Los delegados de los distritos deberán contactarse con esta Seccional para coordinar el transporte hacia nuestra ciudad.

Brandal