30 de Julio de 2019

CONVENIO CON AMFEAFIP - AEFIP SECCIONAL JUNIN

A LOS AFILIADOS: 

Comunicamos a los afiliados que hemos celebrado un convenio con la ASOCIACIÓN MUTUAL FEDERAL DE EMPLEADOS DE LAS ADMINISTRACIONES FISCALES PÚBLICAS (amfeafip).

La AMFEAFIP es una institución intermedia perteneciente a los empleados de la AFIP, fundada el 9 de septiembre de 1991, la cual tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades colectivas -materiales e inmateriales- de sus miembros, según se desprende de su postulado originario. 

El pasado 26 de julio, nos visitó el Presidente y Secretario del Consejo Directivo de AMFEAFIP, Raúl Roa y nuestro compañero Luis Rabadán, respectivamente, quienes pusieron de relieve el estado actual de la entidad y la importancia de celebrar convenios con otras Instituciones en afán de fortalecerlas.

De este modo, el denominador común del convenio Mutual-Sindicato fue la reciprocidad. AMFEAFIP puso a disposición su oferta académica y social; en tanto que nuestra Asociación ofreció la cátedra libre de la UNNOBA y el turismo de fin de semana.

Desde la Seccional nos interesamos en la Hotelería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dada la recurrente consulta de los afiliados, en tanto que la AMFEAFIP informó la posibilidad concreta para sus socios de utilizar la Residencia Universitaria (Petit Hotel construido en 1916) ubicado en calle Tucumán 2114, comprometiéndose asimismo a iniciar gestiones en otros establecimientos hoteleros para satisfacer nuestras demandas.

Como corolario del intercambio efectuado, AMFEAFIP informó que la cuota social a la fecha es de $ 380 mensuales y anunció que nuestros compañeros jubilados de la Seccional Junín no abonarán dicha cuota durante un año; en tanto que para los compañeros activos que no estén afiliados y que se incorporen a partir del acuerdo celebrado, no abonarán la cuota social durante tres (3) meses.

Para un mejor esclarecimiento de lo que es AMFEAFIP, invitamos a los afiliados a consultar su página web www.amfeafip.org.ar.

Finalmente, describimos seguidamente los datos referenciales útiles de la AMFEAFIP:

ATENCIÓN AL AFILIADO

Azopardo 350, 3º piso 
Ciudad Autónoma de Bs. As.

HORARIO: 09:00h - 16:00h

TELÉFONOS: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

LINEAS VIRTUALES: 26449/26450

CORREO ELECTRÓNICO: info@amfeafip.org.ar

 

                                        COMISIÓN DIRECTIVA SECCIONAL JUNÍN

Brandal