28 de Agosto de 2019

BENEFICIOS EN ENTIDADES BANCARIAS POR COBRO DE HABERES - AEFIP SECCIONAL JUNIN.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS OTORGADOS POR ENTIDADES BANCARIAS PARA EMPLEADOS AFIP POR PERCEPCIÓN DE HABERES

Comunicamos que hemos recibido a autoridades de los Bancos Macro, BBVA (Francés), Santander y Patagonia, quienes nos han hecho llegar los beneficios de cada Institución si el empleado opta por percibir sus haberes en las mismas.

Seguidamente las informamos:

1.- BANCO MACRO:

-Bonificación paquete de productos mientras el empleado mantenga la acreditación de sueldos.

-Regalo de puntos paquete MacroPremia: a) Macro Valora 120.000 puntos; b) Macro Selecta 240.000 puntos (Según Ejecutivo de Cuentas los puntos de bienvenida se pueden canjear por un pasaje a New York).

-Beneficios exclusivos con Tarjetas Macro (Supermercados, Indumentaria, etc.).

-Préstamos a tasas diferenciales, tanto personales (hasta $ 1.500.000) como hipotecarios UVA (hasta $ 16.000.000).

2.- BANCO SANTANDER:

-Bonificación del producto 100% mientras se mantenga la acreditación de sueldos.

-Beneficio de bienvenida (según tipo de cuenta sujeto a aprobación) $ 45.000 de crédito en tarjeta crédito Visa Select (Platinum/Black) y $ 18.000 de crédito en tarjeta crédito Visa Infinity Gold o Infinity.

-Beneficios exclusivos con Tarjetas Santander (15% descuento en Super y Combustible (tope $ 1.000) y 20% descuento en restaurantes (tope $ 700).

3.- BANCO BBVA:

-Premios de bienvenida: a) Cuenta Premium y Premium World 43.500 millas Latam Pass (equivale a un viaje ida y vuelta a EEUU o Caribe); b) Cuenta Gold Full $ 10.000 a favor en tarjeta crédito Visa en un pago; y c) Cuenta Clásica Plus Gold y Express $ 3.000 a favor en tarjeta crédito Visa en un pago.

-Descuentos exclusivos del 25% en Supermercados y Combustible (martes y jueves con tarjeta crédito Visa, tope compartido de $ 1.500).

-Programa Latam Pass no tiene costo y todas las tarjetas BBVA suman millas.

4.- BANCO PATAGONIA:

-Bonificación del producto (Alta Renta, Plus Premium dependiendo del Ingreso) 100% por 12 meses con renovación automática mientras se mantenga la acreditación de sueldos.

-En paquete Alta Renta hasta $ 9.000 en tu primera compra con tarjeta de crédito y en paquete Plus Premium hasta $ 5.000, Bonificación del 100 %.

-Acumulación de puntos extras en Club Patagonia.

Esta Comisión Directiva luego de analizar las propuestas efectuadas, considera:

1)    Que la decisión del empleado de AFIP de mantener u optar por otra entidad bancaria para la percepción de sus haberes es estrictamente individual.

2)    Que el aporte del gremio en el presente apunta a conseguir mayores beneficios para el afiliado y ello sólo será factible si logramos agrupar un número determinado de afiliados que sea atractivo para la entidad bancaria.

3)     Que resulta oportuno y práctico convocar a reuniones de compañeros interesados, no superiores a 15 afiliados por vez, para que, en presencia de las autoridades bancarias, se recepten inquietudes, sugerencias y dudas. Dichas reuniones se desarrollarán en nuestra sede sindical en fecha a confirmar. Con respecto a los afiliados de los Distritos y según su necesidad o interés, las reuniones deberían realizarse en las respectivas dependencias.

COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal