24 de Julio de 2020

BENEFICIO EXCLUSIVO SWISS MEDICAL SEGUROS - AEFIP SECCIONAL JUNIN

Informamos que la Mesa Directiva Nacional, por derivación de nuestra Seccional, arribó a un convenio con la firma SWISS MEDICAL SEGUROS, mediante el cual los afiliados, activos y pasivos, se beneficiarán con un descuento exclusivo del TREINTA Y CINCO (35%) POR CIENTO en la contratación de seguros del hogar, de automotores y motos.

El productor asesor de seguros de la ciudad de Junín es el Sr. Norberto González, cuya oficina se encuentra en calle Malvinas Argentinas 21 y el referido beneficio se encuentra vigente actualmente en las ciudades de Río Cuarto y Junín. La plataforma para el acuerdo, que se implementará a la brevedad, se denominará COVERIT y será exclusiva para los afiliados de la AEFIP.

Resulta oportuno destacar que, con respecto a nuestra Seccional, al citado beneficio acceden todos nuestros afiliados, tanto de Junín como de los Distritos, Agencia y Receptoría. Sobre este particular, hasta que esté disponible la plataforma digital COVERIT que permitirá a cada afiliado tramitar en forma individual la contratación del seguro, el interesado deberá contactar al Productor asesor de Junín precitado, cuyos teléfonos son 0236 15 464-5445/0236 463-6767, mail: norbertoagonzalez@hotmail.com.

Creemos que se trata de un importante convenio que beneficia a nuestros afiliados, tanto activos como pasivos, como expresamos más arriba, pero también se extiende a los familiares, atento que el mismo permite asegurar bienes de nuestros hijos y padres con la sola invocación del acuerdo exclusivo Swiss/Aefip.

Asimismo, cualquier información, inquietud o sugerencia sobre el presente acuerdo será atendida en esta Seccional por el Secretario General y/o Adjunto.

COMISIÓN DIRECTIVA SECCIONAL JUNÍN

Brandal