18 de Agosto de 2016

AUTOGESTIÓN CORPORATIVO CLARO

Les informamos que a partir del día 23/08 del corriente año, debido a las modificaciones que se realizaron, en cuidado del medio ambiente, Claro dispuso que no se recibirán mas las facturas en papel en nuestras oficinas, por lo que se implementará que cada Afiliado Usuario, pueda tener control y acceso a su CUENTA y AUTOGESTIONAR sus consumos desde el mismo portal.

El link de acceso al portal de Autogestión es el siguiente:

NUMERO DE CUENTA: (DETALLADO EN LA FACTURA) ej: 20/723144689 del cual se deberán usar solamente los nros. Indicados después de la barra (sin el nro. 20/ )

CLAVE: (4 Dígitos)  La clave el nro. 1948 PARA TODOS LOS USUARIOS.

Una vez ingresado al portal, podrá descargar las facturas anteriores, controlar consumos, líneas, equipos, estados de las mismas, etc.

Les agradecemos que empiecen a utilizar el Portal,  para su tranquilidad  y control.-

NOTA IMPORTANTE:  SE RUEGA NO REALIZAR BLANQUEO de la CLAVE DE LOS CUATRO DIGITOS, ya que como es para todos los usuarios por igual si la cambia un Afiliado, bloquea el ingreso a TODOS. En caso de no recordarla, o haber borrado el e-mail con los datos, comunicarse con la Seccional para que se le reenvíe nuevamente la misma.-

COMISION DIRECTIVA

SECCIONAL JUNIN