30 de Septiembre de 2016

VISITA SECRETARIO GENERAL MESA DIRECTIVA NACIONAL

JUNÍN (B),  30  de Septiembre de 2016

A LOS AFILIADOS

Tenemos el agrado de poner en vuestro conocimiento que, en el marco de los festejos por el 60° aniversario de la creación de nuestra Asociación, el día miércoles 5 de Octubre del corriente contaremos en la sede de esta Seccional con la presencia de nuestro Secretario General, compañero Guillermo Imbrogno, el Secretario de Finanzas, compañero Jorge Burgos, y otros asistentes.

El evento consistirá, en primer término, en la firma del boleto de compraventa del inmueble lindante con nuestra sede gremial, hecho que enriquecerá el patrimonio sindical y optimizará en un futuro las tareas gremiales.

Posteriormente, se realizará una asamblea en el edificio central de la AFIP, sito en calle Avellaneda 30, donde escucharemos y participaremos de los temas que atañen a nuestro trabajo.

Finalmente, culminaremos la visita con un ágape de camaradería en nuestro complejo deportivo y social “Amilcar F. Quintanal”.

En vista de tan grato acontecimiento invitamos a todos los afiliados a concurrir a la misma, solicitando su inscripción para el evento final (ágape), mediante mail a esta Seccional, hasta el día lunes 3 de Octubre de 2016.

Sin más los saludamos atte.-

COMISIÓN DIRECTIVA SECCIONAL JUNÍN

Brandal