22 de Diciembre de 2016

DONACIONES

Más imágenes

El martes 20 de diciembre de 2016, en la continuidad del programa de Donaciones, se asistió a la Escuela de Educación Especial N° 501 "María Rosa Canale", de la ciudad de Chacabuco, que atiende una matrícula total de 220 alumnos.Concurren a la institución un amplio número de niños pertenecientes a familias de riesgo socio-económico y cultural, con necesidades básicas insatisfechas. Del total de la matrícula, 38 alumnos llegan a la escuela en remises, contratados por el Consejo Escolar, ya que viven fuera de la planta urbana y a grandes distancias del establecimiento educativo. Además, funciona en sus dependencias un Taller Protegido en el cual sus alumnos se capacitan en actividades útiles y se interrrelacionan con la comunidad chacabuquense..

La escuela presenta una infraestructura edilicia que continuamente requiere de arreglos y mantenimiento, por lo cual la colaboración dineraria ($ 2.500) entregada por la AEFIP a la Directora Sra. Catalina Bruno, viene a aportar un pequeño grano de arena en las múltiples y diversas necesidades de la institución.

Agradecemos la colaboración de todos los compañeros de la AEFIP, Seccional Junín, que hacen posible la ayuda a entidades de nuestro medio..

COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal