Jili Slot AEFIP
02 de Mayo de 2017

DONACIONES

Más imágenes

El miércoles 26 de abril de 2017, en la continuidad del programa de Donaciones, se asistió a la Asociación Miguel Máximo Gil, de la ciudad de Chacabuco, institución que alberga niños en situación de riesgo social. 

El desamparo económico, sanitario y emocional determina que no puedan permanecer en su grupo familiar biológico. El principal objetivo psicológico de la entidad es la contención del menor, que atraviesa una situación de pérdida, de alejamiento de sus seres queridos y de su natural contexto.

Estos menores (de entre 0 a 12 años) vienen derivados de los Tribunales de Menores de Junín, San Martín y Morón.

La Asociación cuenta con 28 becas dispuestas por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y en la actualidad tiene 29 menores con contención psicológica, pedagógica y social, recibiendo servicios de desayuno, almuerzo y merienda.

Esta Comisión, en nombre de todos los afiliados de nuestra Seccional, quienes contribuyen mensualmente al Fondo reservado para Donaciones, entregó una suma dineraria relevante para los fines perseguidos por la entidad, que tiene que cubrir fuertes gastos diarios de funcionamiento, lo que es motivo de plena satisfacción.

Agradecemos la colaboración de nuestros compañeros en el servicio a la comunidad, sobre todo para los más necesitados.

COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal