Jili Slot AEFIP
20 de Febrero de 2016

Plan de Salud Federada.

Compañeros:

Contamos con la opinión generalizada entre activos y pasivos que el servicio de salud prestado por Federada es satisfactorio.

Queremos revisar el contrato suscripto con la Obra Social con miras a su mejoramiento.

Existen actualmente problemas entre Federada y OSPAT, atento la demora en percibir los montos que OSPAT debe girarle de nuestros aportes. Nosotros como receptores de dicho plan de salud y con satisfacción plena de nuestras obligaciones contractuales, nada tenemos que ver con esos detalles administrativos internos, pero Federada nos lo hace saber para que estemos en conocimiento de la situación.

Por nuestra parte, deseamos realizar un relevamiento de la cobertura en general.

Todos Uds. saben que la obligación de las Obras Sociales y de las entidades de medicina prepagas es la de respetar el Plan Médico Obligatorio (PMO), aunque éstas últimas en su plan de venta proponen servicios superadores del PMO.

Por ello, queremos saber la cobertura general y específica brindada por Federada para los afiliados activos, atento que con respecto a los pasivos ya se encuentra trabajando la Comisión de Jubilados de la Seccional.

Con la información en nuestro poder, tenemos el firme propósito de desarrollar reuniones para proponer el mejoramiento del plan de salud.

Necesitamos que los Delegados de Personal y/o cualquier afiliado interesado recepten sugerencias e inquietudes y nos la reenvíen a la Seccional.

Atentamente.-

COMISIÓN DIRECTIVA