Jili Slot AEFIP
29 de Junio de 2018

PROGRAMA DE DONACIONES - AEFIP SECCIONAL JUNIN

El 16 de mayo de 2018, en la continuidad del programa de Donaciones, se asistió a la ASOCIACIÓN A TIEMPO (Asociación civil sin fines de lucro, matrícula 25099/2002), sita en calle Camino del Resero, cuya Presidente, Sra. Beatriz Miranda de Melcón, nos solicitó la ayuda material necesaria para cumplir el sueño de la Institución, que es terminar de construir y poner en funcionamiento un Jardín Maternal, por lo cual se le hizo entrega de la suma dineraria prevista mensualmente por el Fondo Reservado a tales efectos de esta Seccional.

La Presidente de la Asociación agradeció el gesto e invitó a los compañeros presentes a recorrer el lugar, mostrando las distintas dependencias donde mensualmente asisten médicos, odontólogos, que prestan sus servicios en forma gratuita, en una zona de la ciudad que requiere asistencia social de toda índole.

Agradecemos la colaboración de nuestros compañeros en el servicio a la comunidad, sobre todo para los más necesitados.

COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal