Jili Slot AEFIP
13 de Junio de 2019

CONVENIO HOTEL NEHUÉN - AEFIP SECCIONAL JUNÍN

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DE LOS DISTRITOS

 

Comunicamos que en el día de la fecha arribamos a un acuerdo comercial con el HOTEL NEHUÉN, ubicado en la calle Alberdi 1800 de esta ciudad, al lado de la Clínica La Pequeña Familia.

Por el mismo, los afiliados activos y pasivos y/o sus familiares directos que, por razones de salud debidamente acreditadas, concurran al centro asistencial podrán hospedarse en el citado Hotel.

 El costo del hospedaje queda a cargo de la Seccional, en tanto que el interesado debe comunicarse con nuestra secretaría administrativa, la que efectuará las reservas de habitación.

En supuestos de urgencia y/o días no laborables, el afiliado concurrirá directamente al Hotel y certificará su identidad mediante credencial oficial y/o gremial. Asimismo, el Hotel tendrá en su poder los medios necesarios para acreditar la identidad de los afiliados.

El Hotel cuenta con habitaciones simples, dobles y triples, con baño privado, ambiente climatizado, Internet Wi-Fi, TV por cable, desayuno y cochera.

Destacamos este convenio por la comodidad que implica estar adyacente a la Clínica, facilitando con esa cercanía al afiliado todos los trámites inherentes a su salud y la de sus familiares.

Un aporte más de la Seccional para sus afiliados y en este caso de especial interés para los compañeros de los Distritos.

COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal