Jili Slot AEFIP
10 de Abril de 2020

DONACIONES - AEFIP SECCIONAL JUNIN

Compañeros, entendemos que como Sindicato tenemos que actuar y colaborar como se pueda ante esta pandemia. En ese razonamiento, realizamos desde la Seccional gestiones ante la MDN y obtuvimos una suma para donar de $ 50.000.

 Asimismo y desde la CGT Colón de esta ciudad, en la cual ocupamos el cargo de Secr. de Prensa, se nos convocó para colaborar pecuniariamente ante las limitaciones del Hospital Abraham Piñeyro en materia de recursos ante una eventual reproducción del coronavirus, para lo cual las autoridades del nosocomio se hallan implementando una carpa sanitaria.

Finalmente, nuestros referentes de G. Pico nos hicieron saber sus preocupaciones por el estado precario del Asilo de Ancianos de esa ciudad y de la cantidad de adultos mayores existentes.

En consecuencia, esta Comisión Directiva resolvió:

  1.       Asignar la suma de $ 50.000 provenientes de la MDN a la Cooperadora del Hospital Abraham Piñeyro.
  2.       Asignar la suma de $ 35.000 provenientes de la propia Seccional Junín a la Cooperadora del citado Hospital, a través de la CGT Colón.
  3.       Asignar la suma de $ 15.000 provenientes de la propia Seccional Junín al Asilo de Ancianos de la ciudad de G. Pico, a través de nuestros cros de CD y Delegados del Distrito G. Pico.

 

No obstante lo decidido, estamos atentos a contribuir de acuerdo a nuestras posibilidades con cualquier necesidad que se genere en cualquiera de nuestras dependencias.

                                                         

                                                                    COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL JUNÍN

Brandal